Experiencias

Sumá tu experiencia

La Gotita® para fijar nudos escurridizos

Después de sufrir la experiencia de perder varios anzuelos, decidí tratar de resolverlo en forma casera.
La tanza tiene una serie de características que la hacen algo rebelde cuando se trata de armar nudos. El material sintético tiende a no afirmarse cuando se lo enlaza sobre sí mismo y, por ello, se corre el riesgo de perder los accesorios que se anudan.
Solucioné esta situación en forma rápida y adecuadamente con la ayuda de La Gotita.
A todas mis líneas las armo de la misma manera que lo hice siempre, con la diferencia de que ahora utilizo La Gotita para fijar el nudo. Una sola gota sobre el punto donde cierra el nudo resulta suficiente para fijarlo e impedir que este se desplace y siga perdiendo mis accesorios.
La Gotita es un adhesivo que muchos pescadores llevamos en nuestros equipos por la multiplicidad de usos que nos sacan de apuros cada vez que lo necesitamos. Un saludo para todos.

Carlos

Reparación de Guitarra con La Gotita®

Mi nombre es Jorge y quería compartir con ustedes una experiencia que me sirvió para ayudar a recuperar un preciado recuerdo de mi abuelo y de paso ahorrarme bastante plata. 
Mi hijo Nicolás desde chico soñaba con tocar la guitarra como su tío Ricardo. Desde los 3 años veía al tío en los cumpleaños y quedaba maravillado con el sonido que salía de las cuerdas de esa fiel amiga que era una guitarra que había heredado de nuestro abuelo. 
En uno de los tantos cumpleaños familiares, mi hermano vino con su guitarra ya que no faltaría oportunidad de tocar unas payadas, chacareras y todo tipo de canciones que amigos y familiares pidieran. 
Si bien Nicolás con 9 años seguía siendo niño para nosotros, su tío le enseñaba a tocar algunas canciones que a él le gustaban y los días que Nico podía, jugaba con la Guitarra de su tío. En un momento de descuido agarró la guitarra, y cuando intentaba acomodarse en una silla para demostrar sus conocimientos, trastabilló, se cayó encima de la guitarra y la rajó. 
No les explico lo que fue el resto del cumpleaños poque se lo imaginarán. Pasé dias entereso averiguando y buscando algún taller de artesanos que pueda reparar esta reliquia de añares que teniamos en la familia. Solamente encontré un lugar en el cual me dijeron que era muy factible que no quede bien y encima me cobraban más caro que una guitarra nueva. 
Un día decidí intentarlo yo mismo y, como tenia experiencia con arreglos hechos con La Gotita en distintos tipos de maderas, me lancé a la aventura de intentar reparar la guitarra de Ricardo. Comencé desarmándola y lijando la rajadura y con mucho cuidado la soldé con La Gotita. Luego de esperar 24hs. La guitarra estaba soldada. Volví a lijar por sobre la rajadura y continué con el resto del instrumento. Al día siguiente comencé a barnizarla y luego de tres capas de barniz, la guitarra estaba como nueva y sin ningún rastro del accidente. A los 15 dias del altercado con la guitarra, invité a mi hermano a cenar y Nico le entregó la guitarra de nuestro abuelo, la agarró y empezó a tocar y cantar como un chico emocionado. 
Hoy, 12 años después, la guitarra está “INTACTA”, y fue el regalo que mi hermano Ricardo le hizo a su sobrino, mi hijo Nicolás, cuando cumplió 21 años.
Espero que mi experiencia les haya resultado útil ya que para mí y mi familia gue una solución que siempre recordaremos. 
Saludos a todos.

Jorge

Reparación de óptica del auto

Luego de haber atravesado varios cambios de faros en todos mis autos, un amigo me recomendó probar con la Gotita para evitar la reposición.
En la última oportunidad que sufrí una rotura en la óptica, se desprendió un trozo de acrílico y coloqué La Gotita sobre el borde de la pieza. Luego la ubiqué en el lugar de donde se había salido, y de esa forma evité tener que retirarla y comprar una nueva. Es increíble pero me dio un excelente resultado de una forma rápida, sencilla y de más está decir que muy económica.
¡Saludos y gracias por simplificarnos la vida!

Esteban


Sumá tu experiencia

Completá el formulario

Introduzca este código:

Acepto
La Gotita